Mad Men es considerada una de las series emblemáticas de, lo que los expertos llaman, la era dorada de la televisión.

El show nos sedujo durante siete temporadas no solo gracias a la cautivante trama alrededor de Don Draper (Jon Hamm), sino que también debido a su diestro trabajo a la hora de recrear la época en que se desarrolla. Su final dejó a varios viudos y es por eso que, a modo de tributo, Taschen acaba de editar un libro de lujo para celebrar su legado.

Mad Men

El libro homenaje a Mad Men trae dos volúmenes. El primero presenta una gran variedad de fotogramas, con elementos clave del guión, y con especial énfasis en los detalles tan alabados de la producción, entre ellos su atención por el vestuario, el diseño y las dinámicas sociales de los años 60 y70.

Mad Men

Por su parte, el segundo volumen se centra en todo lo ocurrido detrás de las cámaras. Hay fotografías del rodaje, notas de los guionistas y conversaciones con el creador de la serie, Matthew Weiner, así como otros miembros del equipo de producción, y el propio Jon Hamm.

Si piensas que eso es todo, te equivocas completamente. El libro -o el conjunto de libros- corresponde a una edición de arte limitada a 500 copias. Todas llevan el autógrafo de Weiner e incluyen los guiones completos de la serie completa, en un bello estuche.

Mad Men

Es una edición de Mad Men de lujo y para fanáticos tan involucrados con la historia que no les molestará pagar los 850 dólares que cuesta cada uno de los sets.

Comprar: USD 850