No más parches, no más descargas. EA Sports notó el hambre de usuarios latinoamericanos por tener los campeonatos de fútbol de sus países en la exitosa saga de videojuegos FIFA y este año decidió complacer de lleno aquel deseo. Además de poner en portada a jugadores como el argentino Leo Messi, el mexicano Javier Chicharito Hernández, el chileno Arturo Vidal y el colombiano Radamel Falcao, en FIFA 14  además debutan oficialmente los torneos de Argentina y Chile

FIFA14_Liga argentinaLiga Argentina. Tendrá a los 20 equipos de primera división, con sus respectivos emblemas y camisetas, y habrá hueco para dos novedades más:

  • La inclusión de Independiente de Avellaneda, pese a que se fue a la B y
  • El diseño y desarrollo del Estadio Alberto J. Armando, conocido mundialmente como La Bombonera y casa del exitoso Boca Juniors (Foto central).

FIFA14_Liga chilena

Liga Chilena. Los usuarios podrán disfrutar de los 18 equipos que forman parte del Campeonato Nacional Petrobras. Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, ANFP, declaró encantado sobre el vínculo con EA Sports. “Estamos muy emocionados de unirnos al juego de fútbol mejor vendido del planeta y compartir el Torneo Chileno con el mundo. Ver a los equipos en el año entrante destacarse en el juego definitivamente ayudará a construir una mejor conexión entre nuestro equipo y nuestros fans”, afirmó.

FIFA14_Liga Colombia

Liga Colombiana. Los rumores estaban en el aire, pero EA Sports oficializó recién este jueves la presencia de la Liga Postobón en el juego FIFA 14. Además de tener a Radamel Falcao dentro de los jugadores de portada, ahora los fanáticos del país podrán competir con su amado DIM, Atlético Nacional, Millonarios y el resto de los 18 equipos que conforman el torneo nacional.

Un cariño para los usuarios de Xbox

Los usuarios que tengan Xbox 360 y Xbox One tendrán la posibilidad de disfrutar de FIFA 14 Ultimate Team, un paquete dorado que incluirá grandes jugadores de todos los tiempos. “Por primera vez en la historia, se podrá ver a Pelé jugando junto a Messi, o Schweinsteiger con Matthaus. Va a crear una experiencia única dentro de nuestra modalidad de juego más popular”, dijo David Rutter, Productor Ejecutivo de FIFA 14.

Los jugadores elegidos son:

  • Arqueros: David Seaman, Jens Lehmann y Edwin van der Sar.
  • Defensas: Fernando Hierro, Sol Campbell, Fabio Cannavaro, Frank de Boer, Marcel Desailly, Paolo Maldini, Lothar Matthäus y Gary Neville.
  • Mediocampistas: Robert Pires, Dennis Bergkamp, Frank Rijkaard, Rui Costa, Freddie Ljunberg, Steffan Effenberg, Patrick Vieira, Ruud Gullit, Gheorge Hagi y Gianfranco Zola.
  • Delanteros: Oliver Bierhoff, Filippo Inzaghi, Patrick Kluivert, Henrik Larsson, Teddy Sheringham, Andriy Schevchenko, Hernán Crespo, Gary Lineker, Davor Suker, Marco van Basten, Paulo Futre, Ruud van Nistelrooy, Robbie Fowler, Michael Owen, Christian Vieri, Pauleta, George Weah y Pele.

 

Sobre El Autor

Dígale Licenciado. Quintanormalino, puentealtino, providenciano y cantabridgian.