Los parques de diversiones, generalmente, están orientados hacia los niños. Sin embargo, Universal Studios está con la idea fija de conquistar un target un poquito mayor, entre los 20 y 40 años, al anunciar su nueva obra: una ciudad réplica de Springfield, el hogar de “Los Simpsons”.

“Será un experiencia que deberán ver los fanáticos de la serie alrededor del mundo. Por primera vez, ellos serán capaces de entrar a un mundo que solamente han visto por televisión y estamos realmente excitados en traerles ese mundo a la vida real”, afirmó Mark Woodbury, presidente de Universal Creative, en un comunicado de prensa.

El parque estará instalado en el Universal Orlando Resort de Florida, usará las instalaciones de la ya existente “The Simpsons Ride” (un recorrido en carros que dura seis minutos) y se inaugurará durante el verano boreal, entre junio y agosto de este año. Dentro de sus gracias, habrá la posibilidad de beber la mítica cerveza Duff, especialmente preparada para el lugar, así como también la chance de deglutir una Krusty Burger.

“Esta nueva expansión ampliará y profundizará la ya increíble experiencia de Universal, trayendo a la vida la vida de los icónicos paisajes de Springfield y que los fanáticos han crecido amando. Ellos literalmente podrán ser capaces de vivir y respirar Springfield al visitar la estatua de Jedediah, disfrutar una hamburguesa de Krusty y sentarse en la taberna de Moe”, agregó Jeffrey Godsick, presidente de Consumo y Productos de Fox.

Sobre El Autor

Dígale Licenciado. Quintanormalino, puentealtino, providenciano y cantabridgian.