Uno tiende a pensar que la vida de los famosos es simple, que es una burbuja. Sin embargo, gran parte de los actores que triunfan en Hollywood lo hacen después de haber recorrido una vida llena de sudor y esfuerzo.

Muchos comenzaron con el bolsillo a dieta e incluso haciendo labores diversas y muy lejanas al glamour que hoy proyectan. Por eso, y como una forma de demostrar que la esperanza es lo último que se pierde, te dejamos con una lista de los trabajos que hicieron 20 célebres actores antes de convertirse en estrellas:

1. ANDREW GARFIELD

Cuando era joven cortaba el pasto en el barrio y luego trabajó tras el mostrador de un Starbuck’s.

andrew-garfield

2. ASHTON KUTCHER

No terminó sus estudios de biomedicina y se puso a barrer y limpiar el polvo en una fábrica de cereales, mientras buscaba triunfar como modelo.

ashton-kutcher

3. BRAD PITT

Después de dejar la escuela de periodismo, Pitt trabajó entregando refrigeradores, manejando a bailarinas exóticas en limusinas y hasta promocióno un restaurante disfrazado de pollo.

brad-pitt

4. BRYAN CRANSTON

Trabajó en la granja de pollo de su abuelo, mientras se graduaba en ciencias políticas.También fue mesero de restaurant.

bryan-cranston

5. CHANNING TATUM

Como su personaje en Magic Mike, Tatum solía ser un stripper.

magic-mike

6. CHRISTOPHER WALKEN

HIjo de familia esforzada, Walken tuvo muchos trabajos antes de ser famoso. El más interesante: domador de leones.

christopher-walken

7. DANNY DE VITO

Después de salir del colegio, De Vito ayudó a su hermana como peluquero. En alguna ocasión le tocó hacer el pelo de un difunto.

danny-de-vito

8. GEORGE CLOONEY

Después de fallar en una prueba en los Cinccinnatti Reds de la MLB y dejar de lado el periodismo, trabajó en una granja de tabaco, fue vendedor de zapatos y de seguros, antes de ir a Hollywood.

george-clooney

9. HARRISON FORD

Entre los oficios que aparecen en la vida de Han Solo, antes de ser famoso, se cuentan el de comentarista deportivo para su secundaria, carpintero y consejero de boy scouts.

harrison-ford

10. HUGH GRANT

Con su grado en literatura inglesa se dedicó a escribir crítica de libros, sketches cómicos y comerciales radiales. También fue asistente de campo para el Fulham FC.

hugh-grant

11. HUGH JACKMAN

Antes de la fama fue profesor de educación física y también se disfrazó de payasos en fiestas infantiles.

hugh-jackman

12. JON HAMM

Don Draper fue profesor de drama en una secundaria, luego la clásica rutina de mesero e incluso trabajo en vestuario de películas eróticas / soft-core.

jon-hamm

13. JOHNNY DEPP

Vendía bolígrafos por teléfono. Así que ojo a quién le cortas las llamadas.

johnny-depp

14. LIAM NEESON

Antes de ser actor, Neeson fue profesor de secundaria. En una entrevista reveló que fue despedido por golpear a un alumno que portaba un cuchillo.

liam-neeson

15. MATTHEW MCCONAUGHEY

Mientras estudiaba en AUstralia, limpió excrementos de pollos y lavó platos.

matthew-mcconaughey

16. MICHAEL FASSBENDER

Hacía de monaguillo en bautizos y matrimonios, también fue encuestador y tuvo varios trabajos como bartender.

michael-fassbender

17. MORGAN FREEMAN

Repartió periódicos, falló en sus intentos de convertirse piloto de avión y hasta hizo un intento como bailarín.

morgan-freeman

18. SEAN CONNERY

Antes de ser Bond, James Bond, Connery fue parte de la Royal Navy, salvavidas, pulidor de ataúdes, camionero y lechero a domicilio.

sean-connery

19. STEVE BUSCEMI

Steve fue bombero por muchos años. Después de la caída de las Torres Gemelas ayudó en operaciones de rescate en silencio y solo se supo 10 años después, en voz de terceras personas. Él no quería publicidad por su heroico acto.

steve-buscemi

20. TOM CRUISE

Cuando era niño repartía periódicos, más grande fue botones de un hotel e incluso estuvo en un seminario para convertirse en sacerdote.