De izquierda a derecha y de arriba a abajo por si no los reconoce: Charlie Sheen, Rob Lowe, Robert Downey Junior y Sean Penn. ¿Qué tienen en común estos viejos cracks de Hollywood? Sí, son actores y les ha ido más o menos bien en su carrera. Lo que no es tan conocido es que el cuarteto asistió a la misma secundaria, a principios de los años 80: la Santa Monica High School. Incluso eran amigos y compañeros de travesuras.

Un nexo más cercano era el de Lowe y Sheen. El propio Lowe lo reveló el año pasado en “Acces Hollywood”: “Charlie siempre fue excéntrico, maravilloso y un iconoclasta. Fuimos a una gran secundaria y puedo recordarlo, por alguna razón, usando un chaleco antibalas en el colegio, porque creía que las pandillas iban tras él”, contó. “Los dos éramos nerds. Te digo que él quería ser un jugador de béisbol”, agregó.

La relación de Sheen con Penn también quedó expuesta en un capítulo de “Two and a half men”, en un capítulo donde hay un grupo de apoyo masculino, en el cual también participa Elvis Costello.