A partir del próximo 19 de enero, Fender pone en las vitrinas su nueva colección insignia de guitarras y bajos eléctricos. Bautizada como American Professional Series, la línea busca ganarse el corazón de generaciones más recientes de músicos, pero manteniendo el espíritu clásico de la marca.

Si sigues los pasos de gigantes como Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Eric Clapton, David Gilmour o Peter Townshend, te contamos que la colección presenta un total de 16 modelos, entre los que destacan los viejos caballos de batalla de Fender, como la Stratocaster, la Telecaster y el Precision Bass.

Algunas características presentes en la nueva generación (no en todos los instrumentos) son un nuevo V-Mod para sonidos más matizados y potentes, un renovado circuito de purga de agudos y un cuello Deep C más alargado que facilita el paso entre las cuerdas.

Como nuestro amor hacia ti es grande, nos contactamos con los amigos de Fender en Estados Unidos para regalarte algunas imágenes de la nueva colección.

Stratocaster

Guitarra Stratocaster / Fender

Telecaster ok

Guitarra Telecaster / Fender

 

Fender Telecaster Deluxe

Guitarra Telecaster Deluxe ShawBucker / Fender

 

 

 

Fender Jaguar

Guitarra Jaguar / Fender

jazz master

Guitarra JazzMaster / Fender

Jazz Bass

Bajo Jazz / Fender

Fender Precision Bass

Bajo Precision / Fender

Guitarras y bajos eléctricos estarán disponibles en 11 colores, incluyendo sus tres nuevas tonalidades: Sonic Gray, Antique Olive y Mystic Seafoam. Todos tienen una versión para zurdos.

Precio: USD 1.299 +