Hubo un en que muchos pensamos que Scarlett Johannson era una mujer ideal. Con esa sexy inteligencia, hermosa figura e indiscutibles dotes histriónicas. El que no se haya enamorado de ella aunque sea un poco al verla en Lost in translation o en Match point simplemente no tiene sangre en las venas.

Pero nos enteramos hace un tiempo que Scarlett no es la chica ideal… es simplemente perfecta. Porque si a lo ya mencionado agregamos que la actriz de The Avengers además canta, el círculo está completo y perderse en ella es imposible de evitar.

Sus habilidades para el canto, a estas alturas, ya son ampliamente conocidas. La rubia tiene una banda de mujeres llamada The Singles que sacó un disco de sugar-pop en el 2015. Sin embargo, la última aventura musical de Scarlett es por una buenísima causa. La actriz participó con su voz en el disco The time is now que será lanzado el próximo 7 de octubre por la organización amfAR, dedicada a la investigación para la lucha contra el VIH/sida.

En el disco, la Johannson se luce con su banda Sugar For Sugar cantando un temazo de New Order llamado Bizarre Love Triangle.

Nuevamente, el que no se derrita ante este gesto de bondad y esa voz, no tiene sangre en las venas…

Acá te dejamos con la canción:

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.