Fue la gran novedad del año aquel (¿lejano?) 1995.

The Beatles volvían a poner el mundo de cabeza, esta vez con una compilación de grabaciones inéditas llenas de rarezas, versiones alternativas de canciones famosas y temas que, lamentablemente, nunca habían visto la luz. Y para rematarla, salía “Free as a bird”, un tema nuevo grabado por los Fab Four a partir de una grabación de John Lennon… Cartón completo, beatlemanía por doquier…

Hoy, como si fuera un homenaje atrasado al gran George Martin, las tres antologías vuelven a los parlantes y audífonos del mundo. Esta vez, remasterizadas en los estudios Abbey Road y directo a los servicios de streaming Apple Music, Spotify, Tidal, Deezer, Google Play, Microsoft Groove, Amazon Prime, Rhapsody y Slacker

Este 4 de abril, The Beatles Anthology volúmenes I, II y III se unieron a los 13 discos en estudio que ya estaban disponibles en los más populares servicios de streaming desde la Navidad del 2015.

En la remasterización para streaming participaron los mismos ingenieros del estudio londinense que remezclaron toda la discografía beatle en 2009, por lo que hay garantías de un sonido de la mejor calidad.