Hay un dicho extendido por todo el mundo que dice más o menos así:

“El único problema de las pelirrojas es… que no hay suficientes”

Es una verdad gigantesca como un transatlántico o portaaviones. Cuando son pequeñas son incomprendidas y no falta el matón de curso que les hizo bullying por su pelo rojizo y sus pecas (lo mismo les pasa a los pelirrojos). Sin embargo, la vida siempre se encarga de poner las cosas en su lugar de tanto en tanto.

Ser pelirrojo es para andar con la frente alto y por eso es que, año a año, se celebra un día en su honor, una especie de día del orgullo colorín. El mes elegido es septiembre: La fecha exacta varía de país a país. Por ejemplo, en Inglaterra se prepara todo para el Redhead Day UK, el 12 de ese mes. Queda tiempo, pero en el intertanto, hubo un triunfo: Apple incorporó un emoji con el pelo de color naranjo gracias a una campaña en el sitio Change.org.

Hoy, en homenaje a todos los pelirrojos, celebramos su belleza a través de aquellas chicas de ensueño, colorinas NATURALES, que alguna vez nos cautivaron en el cine o la TV:

BRYCE DALLAS HOWARD

Dallas Bryce Howard

Ella saltó a la fama cuando se personificó a Ivy Walker, la valiente chica ciega capaz de todo por salvar a su amor. Con su pelo rizado y sus ojos grisáceos cautivó a todo el mundo en “The Village”, esa tremenda película de M. Night Shyamalan. Ahora está en la pantalla grande nuevamente dejando a todos prendados con su personaje de Claire (en la foto), en “Mundo Jurásico”. Un dato más: es la bella hija del tremendo Ron Howard, narrador y actor de “Arrested Development”.

LINDSAY LOHAN

Linsay_Lohan_Sexy_Pic_09

¿Qué bicho habrá picado a Lindsay? Hace poco fue el mosquito que la picó en su viaje a Bora Bora y que la infectó con el virus chikungunya. Pero en realidad hablamos de qué le habrá pasado antes a esta chica, aquella que aprendimos a querer en “Chicas Malas” y que luego se transformó en una ídem, echándose a la suerte, a la vida de carrete que tan mal le hizo.  ¿Dónde quedó la guapa e inocente Maggie Peyton de “Herbie Fully Loaded”? No importa, igual te queremos Lindsay, donde quiera que estés. Más todavía en la película “The Canyons”.

MOLLY RINGWALD

molly-ringwald-1

[Alerta de viejazo] Cómo olvidarnos de la chica de rosa, aquella chica que reinó en el cine de los años ’80, esa que tenía un “no-se-qué” y un “qué-se-yo” que nunca supimos explicar, pero que nos cautivaba. No nos olvidamos de “Pretty in Pink”, pero mucho menos de aquella escenita de “Breakfast Club” donde explora una interesante manera de pintarse los labios. Uff…

JULIANNE MOORE

Julianne Moore

Probablemente, una de nuestras colorinas favoritas. Son tantas las apariciones en la pantalla grande de Julianne Moore, que es muy difícil elegir una sola. Por supuesto, jamás nos olvidaremos cuando interpretó a Clarice Starling en “Hannibal” (en la foto), ni cuando se transformó en una lesbiana confundida en “The Kids Are All Right”, menos cuando le compite a la mismísima Scarlett Johansson por el amor de Jon (Joseph Gordon-Levitt). Pero por favor… ¿me van a decir que hay un mejor rol que la maternal y ultra sexy Amber Waves de “Boogie Nights”? O sea…

LAURA PREPON

laura-prepon-001

Aunque últimamente la hemos visto con vistoso y contrastante pelo negro en “Orange is the new black”, esta chica es tremenda y bellamente colorina. Es cosa de recordar sus apariciones como Donna Pinciotti en “That 70’s show” para saber por qué nos enamoramos de ella. La guapa viene rompiendo corazones desde que interpretó a la brava novia del perno de Eric Forman y aunque ha aparecido muchas veces como rubia, lo suyo es el rojo.

Sobre El Autor

Periodista, Padre Primerizo desde 2013, "Bicho de Internet" desde 1997 y guitarrista desde el 2015. Volvió a ejercer la profesión más antigua del mundo: la de dar a conocer informaciones a la comunidad. También es Co-Director de RevistaXY.com