Es un secreto muy mal guardado: Daniel Craig está aburrido de encarnar a James Bond y la búsqueda por un nuevo actor que encarne las aventuras del agente 007 está completamente desatada. Es posible que Craig aún deba respetar su contrato y hacer una película más en el rol, sin embargo, la vacante que deja hace derramar tinta en forma de rumores.

La lista -no oficial- de candidatos es grande e interesante, porque apela a la diversidad. Incluso hay mujeres que claman el rol. Y para hacerla corta, los dejamos con los nombres de los actores y actrices que podrían ser el próximo James (o Jane) Bond:

TOM HIDDLESTON

Parece ser quien lleva la delantera, con varios sitios reportando que está en “avanzadas conversaciones” para reemplazar a Craig en el rol de James Bond. ¿Su trabajo más masivo? Loki en la serie “Thor” y “The Avengers”.

Tom Hiddlestone

JAMIE BELL

¿Se acuerdan del niñito de Billy Ellitot? Bueno, ese es Jamie Bell, el otro candidato fuerte al rol. La fuente del rumor: estuvo en reuniones con Barbara Broccoli, la productora de las películas Bond.

Jamie Bell

DAMIAN LEWIS

El actor, reconocido por su papel en Homeland, es otro de los nombres que suele estar en la lista corta de potenciales 007.

damian lewis

TOM HARDY

Varios sueñan con su nombre, sobre todo después de “Mad Max”. ¿El problema? A Hardy le gusta más participar de proyectos independientes y Bond no es precisamente eso.

Tom Hardy

IDRIS ELBA

Uno de los favoritos del pueblo. Elba es conocido por su papel en “Luther” y varios ponen sus fichas para dar a Bond un poco de diversidad étnica. ¿Lo malo? Gente asociada a Bond lo ha calificado eufemísticamente como “muy callejero” para el rol.

Idris Elba

GILLIAN ANDERSON

¿Más diversidad? Bond, Jane Bond. Subterráneamente crece el movimiento por tener a 007 en el cuerpo de una mujer y una de las primeras que salió al ruedo fue Gillian Anderson, famosísima por su rol en “The X Files”. La actriz hasta tuiteó la idea:

PRIYANKA CHOPRA

En una entrevista con “Complex”, la actriz de la serie “Quantico” fue consultada por si quería alguna vez ser una chica Bond. Su respuesta, elocuente: “Al diablo con eso, yo quiero ser Bond”. Directo al mentón.

Priyanka

EMILIA CLARKE

La Madre de los Dragones en “Game of Thrones” también se subió al bus Bond, candidateándose en una entrevista al “Daily Star”. De paso afirmó que su Chico Bond debiera ser Leonardo diCaprio.

Khaleesi