¡Boom! Acaba de caer un nuevo trailer de “Batman vs. Superman: Dawn of Justice” y la verdad es que pese a algunos lloriqueos en el coro, el film de Zack Snyder cada vez se ve mejor. ¿Qué sacamos en limpio del clip?

Primero, el trailer:

Ahora, lo desmenuzamos:

  • El odio entre Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) es profundo. Desde que sus alter egos, Bruce Wayne y Clark Kent, se conocen en una fiesta de gente bonita se lanzan indirectas, se sacan los trapitos al sol y sus miradas se tiran rayos, rayos que posteriormente se convierten en batallas titánicas con los uniformes puestos.

Batman vs Superman

  • Por fin vemos a Lex Luthor. Lo curioso es Jesse Eisenberg (el actor) no luce como nos dijeron una vez que se vería, sino que aparece como un flaco chascón, con aires a El Guasón, y que parece difícil tomarlo en serio.

Lex

  • Pero, luego asoma su creación: Doomsday. Mientras Batman y Superman se agarran a coscachos, Luthor trabaja en un súper villano dispuesto a destruir todo lo que conocemos.

Doomsday

  • Cuando las cosas parecen perdidas, sobre todo para Batman, vemos por primera vez a Wonder Woman (Gal Gadot), quien literalmente le salva el pellejo. Luego vemos a Batman, Superman y Wonder Woman enfrentar a Doomsday como amiguitos de toda la vida. ¡Yupi!

Wonder Woman

El estreno de Batman vs. Superman: Dawn of Justice está fijado para marzo de 2016.