David Harbour es el actor que encarna a Jim Hopper, el atribulado sheriff en la serie Stranger Things. Pero no es su único trabajo. También es el elegido para ponerse en la piel de uno de los superhéroes menos convencionales: Hellboy.

En enero de 2019 se espera un reboot de La Gran Bestia en la pantalla grande. Cierto, queda mucho, pero la producción de la cinta va tan bien encaminada que acaban de mostrar el first look de Harbour en el papel.

¿Qué tal?

Por mucho tiempo, el director Guillermo del Toro estuvo trabajando en una tercera película de Hellboy. Sin embargo, sus planes se deshicieron.

Hoy el reboot está en manos de Neil Marshall, quien ha dirigido varios capítulos de series de TV como Game of Thrones, Westworld y Hannibal. Mike Mingnola, creador del personaje, está contento con la edición, así con el hecho de que la película ha sido catalogada R (Menores de 17 años necesitan la supervisión de un adulto para verla). “Así no tendrá las manos atadas y puede ir con una historia tan dura y oscura como quiera”.

Hasta ahora, la cinta se trabaja bajo el nombre Hellboy: Rise of the Blood Queen.

¿Qué te pareció el look de Harbour como Hellboy? ¿Te anima esta nueva película del personaje?

Sobre El Autor

Dígale Licenciado. Quintanormalino, puentealtino, providenciano y cantabridgian.