¿Los enrevesados guiones de la vida o el oportunismo de Paramount? Quién sabe, pero resulta curioso que justo el día en que Angelina Jolie y Brad Pitt admiten su divorcio, y que algunas teorías apunten a un romance de Pitt con la actriz Marion Cotillard como una de las razones del quiebre, aparece frente a nuestros ojos un trailer de la película Allied, señalada precisamente como el posible origen de toda esta ensalada amorosa.

De los rumores, por cierto, no nos haremos cargo. Sí les contaremos de qué va Allied, que es dirigida por el gran Robert Zemeckis.

Básicamente, Allied es la historia de dos espías (Pitt y Cotillard) que van a África durante la Segunda Guerra Mundial con la misión de asesinar a un oficial alemán. Ahí se conocen, se enamoran, se casan, tienen hijos y viven felices hasta que… dejaremos hasta aquí el spoiler. 

Junto a un buen pack de escenas de acción, en el trailer de Allied también hay varios momentos de pasión que avivan los rumores en la prensa rosa:

Allied se estrena el próximo 23 de noviembre y no es por ser morbosos, pero queda una pregunta dando bote: ¿Paramount promocionará la película junto a Pitt y Cotillard?