Sdcc

Su nombre corría con ventaja, pero todavía faltaba el anuncio final: Brie Larson será oficialmente la actriz a cargo de llevar al cine a Carol Danvers, conocida en el mundo de las historietas como Captain Marvel.

Call me Captain Marvel.

Una foto publicada por Brie (@brielarson) el

La californiana es conocida por el thriller “Room”, con que ganó un Oscar, y participaciones en “Scott Piligrim vs. The World”, “Trainwreck” y “21 Jump Street”, entre otras.

“El hecho de que Brie, incluso después de haber ganado el Oscar, estuviera interesada en venir y hablar con nosotros sobre el personaje, cómo se enamoró de este y cómo se enamoró de la noción de ser un símbolo que puede inspirar a todos nos hace muy afortunados”, afirmó Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel.

La noticia de fichar a Brie Larson como Captain Marvel ha sido bien recibida por los fans y ya hay varios que la imaginan con el traje de la primera heroína Marvel en tener una película propia.

Brie Larson

vía BossLogic

Brie Larson 02

vía CCscorsese

Pero todo esto es fan art. La real Captain Marvel aún no ha sido develada y habrá que esperar hasta el 6 de julio de 2018, fecha de estreno de la película.