Sdcc

La Comic-Con de San Diego se ha convertido en una batalla de trailers dentro de la industria hollywoodense, y cada estudio trata de poner lo mejor que tiene disponible para ofrecer al mundo.

En ese contexto, el Team Warner Bros./ DC Comics sorprendió con el estreno de imágenes y trailers asociados con dos de sus proyectos más esperados: “Wonder Woman” (La Mujer Maravilla) y “Justice League” (La Liga de la Justicia).

En el primer caso se cristaliza la idea de tener a la heroína en una película propia, luego de su aparición en la olvidable “Batman vs. Superman”. Protagonizada por Gal Gadot, la historia está ambientada en la Primera Guerra Mundial y tiene a Wonder Woman en alianza con el piloto Steve Trevor (Chris Pine) luchando contra el mal representado por fuerzas alemanas… El trailer ante tus ojos:

“Wonder Woman” llega a los cines el 2 de junio de 2017.

No contentos con esto, en Warner decidieron también adelantar algunos pasajes de “Justice League”, tratando de apagar el desastre de la ya mencionada “Batman vs. Superman”. Por ahora las imágenes muestran a Batman reclutando héroes para combatir una Caja de Pandora. En el trailer también es posible ver a Cyborg, Flash, Wonder Woman y Aquaman.

“Justice League” se estrena en noviembre de 2017.