De la saga Rápido y Furioso uno no espera epifanías que ayuden a resolver los problemas existenciales del ser humano. No, lo que uno quiere se resume en autos deportivos a toda velocidad, persecusiones llenas de adrenalina, una buena dosis de explosiones, y el concepto de familia que tantas veces ha sido vomitado por Vin Diesel (Dom Toretto).

Todos esos elementos, por cierto, están presenten en el tráiler de la octava entrega de la saga, conocida de ahora en adelante como The Fate of the Furious.

Se supone que todo está en orden, que Dom vive feliz con Letty (Michelle Rodríguez). Sin embargo, Dom cae en los brazos de una misteriosa mujer, una cibercriminal que lo hace dar la espalda a su familia. Sí, Toretto traicionando a la familia con que tanto se ha llenado la boca.

Esa mujer es Charlize Theron.

charlize-theron

Tarea de la familia será combatir a Theron y rescatar a Dom de esta pesadilla.

El resto, lo de siempre en diferentes escenarios (esta vez, Nueva York, Berlín, Rusia y Cuba), con más explosiones y con tipos de vehículos cada vez más rídiculos. Y no hablamos solo de deportivos, sino que también motos de nieve, tanques y un estúpido submarino.

submarino

¿Un subma qué…?

El resto del casting incluye a  Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Kurt Russel y, se supone, que también estará Helen Mirren, aunque esta no aparece en el tráiler.

The Fate and the Furious se estrena el 14 de abril de 2017. No ganará ningún Oscar, pero hará toneladas de dólares.