Matthew Lewis puede ser un nombre difícil de recordar en tu cabeza, pero todo se simplifica al decir que el bueno de Matthew es el actor detrás del pánfilo héroe de la saga Harry Potter, Neville Longbottom.

Las aventuras infantiles terminaron hacen un rato y a los 25 años Lewis ahora enfrenta el mundo adulto como actor. Su próximo rol es en una comedia romántica llamada “Me before you” y, de repente, el mismo pánfilo del que hablábamos en el párrafo anterior es un galán que, además, se las da de galán en la vida real.

O al menos esa es la única explicación para esto:

Matthew Lewis

Lewis es la portada de la última edición de la revista inglesa “Attitude”, que es un especial de trajes de baño y ropa interior masculina. Ahí vienen 10 páginas de fotografías y una entrevista donde explica su transformación física y sus sensaciones de la vida en general:

“Nunca me he considerado a mí mismo como alguien que luce bien. Solo promedio”

Matthew Lewis 2

vía attitude (divulgación)

Las fotos, por cierto, causaron sensación entre los y las fanáticas de Harry Potter. Hasta JK Rowling, autora de la saga, metió la cuchara con mucha gracia a través de su cuenta Twitter, diciendo: “Siempre te apoyaré, hagas lo que hagas. Ahora anda ponerte un poco de ropa”

Si quieres ver más, puedes visitar este link.