The Belko Experiment es como The Office, pero con un giro del tipo Saw.

En otras palabras, The Belko Experiment es una película sobre una oficina común y corriente, llena de estereotipos buena onda, pero que de un momento a otro se transforma en una pesadilla peor. Ese momento es cuando los dueños de la empresa encargan un nuevo proyecto cuyo objetivo es sobrevivir.

Oh sí, qué gran novedad, intenta con mi sueldo. Lo hago todos los meses, dirá más de alguno. Sin embargo, aquí viene el giro: para salvarse tienes que matar a tus colegas.

Pero… ¿si los trabajadores se unen pueden vencer al poderoso? Ja. En The Belko Experiment, los dueños de la empresa tienen instalado un chip en la cabeza de cada uno de sus empleados. Si no se cumple una cuota de muerte en un tiempo determinado, ellas doblan el número haciendo volar los famosos chips. El resto, tienes que verlo en el trailer.

belko

The Belko Experiment está escrita por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y sus protagonistas son Tony Goldwyn, John Gallagher Jr. y Adria Arjona (la hija de ese mismo Arjona que estás pensando). ¡Ah! y los productores son los mismos de Annabelle y El Conjuro, así que agárrate del asiento.