No estás soñando. Una nueva película de Mazinger Z aparece en el horizonte.

La noticia fue anunciada en el pasado Festival Internacional de Animación en Annecy, Francia, y estamos seguros que te hará sentir muy feliz y muy viejo. Todo al mismo tiempo.

Esto porque el nuevo film -que cuenta con la bendición de su creador, Go Nagai- viene en el aniversario número 45 del robot.

¡45 años! Prácticamente eres un abuelo.

Su fecha de estreno no ha sido confirmada, pero al menos se dijo que será una mezcla de animación 3D y 2D y se entregaron algunos elementos de su trama. Básicamente, han pasado 10 años desde el final de la serie de TV. El resto, textual:

“Kōji ha seguido a su padre y abuelo y ahora es un científico. Un día encuentra una misteriosa forma de vida enterrada en una estructura gigante debajo del Monte Fuji. Un nuevo encuentro, una nueva amenaza y un nuevo destino esperan a la humanidad. Y Kōji, que alguna vez fue un héroe, toma una decisión para el futuro. Puede ser un dios o un demonio. Una vez más, el futuro depende de Mazinger Z”.

¿Emocionado?

Lo mejor es que durante el anunció también se presentó un pequeño teaser de 30 segundos que viene a derretirte de nostalgia. Mira lo nuevo de Mazinger Z, el abuelo de los robots.