Estamos acostumbrados a creer que Aquaman es el superhéroe más penca de la Liga de La Justicia. Su look de rubiecito desabrido con jopo no ayudaba mucho a imaginarlo como alguien que salvará al planeta. Sin embargo, el rey de los siete mares llega al cine el 27 de julio de 2018 con la idea de cambiar la mala fama: Aquaman también puede ser cool.

A cargo de la cinta está Zack Snyder (el mismo que prepara Batman vs. Superman: Dawn of Justice), mientras que el papel del paladín acuático será interpretado por Jason Momoa, actor conocido como Khal Drogo en la serie de TV, “Game of Thrones”.

Queda mucho para el estreno de la película, pero en el aire estaba la idea de ver cómo diablos luciría Aquaman. Y fue el propio Snyder, a través de un tuit, quien aclaró el misterio:

“Hay un solo y verdadero rey #UnitetheSeven”

Aquaman

Zack Snyder / Twitter

Yep. Este sí que es cambio. Momoa posando con el tridente de Poseidón, con tatuajes en su torso realmente luce intimidante, como alguien que puede controlar los mares, desatando furiosos vendabales, y luego salvar a Atlantis y el resto del mundo.