Dwayne Johnson, La Roca, lleva varios meses cocinando lo que será la versión cinematográfica de la exitosa serie noventera, “Baywatch”, conocida por estas latitudes como “Los Guardianes de la Bahía”. La película no verá la cartelera de los cines hasta 2017, pero todo el proceso de producción ha sido correctamente documentado por el ¿ex? luchador de la WWE, en su cuenta de Instagram.

Un ejemplo: Dwayne Johnson acaba de confirmar que Pamela Anderson, pieza fundamental de la serie, se unirá a “Baywatch” la película, luego de haberse negado por mucho tiempo. La estampa del acuerdo, una foto entre ambos:

Johnson hizo lo mismo cuando subió al proyecto a David Hasselhoff, el Mitch Buchannon original que no será Mitch Bucchannon en la película, porque Mitch Buchannon será La Roca… en fin:

Por supuesto, el resto del elenco de la película “Baywatch” también aparece en sus fotos, entre ellos Zac Efron, y las bellísimas Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y Kelly Rohrbach. Y la verdad es que parece más el álbum de sus vacaciones que un día normal de trabajo.

Estas son las mejores fotos de Dwayne Johnson en el set de “Baywatch”:

Reflexión final: Dwayne Johnson es el puto amo.