En la entrega anterior de nuestra aventura te mostramos las películas que dominarán la cartelera durante la primera mitad del año 2015.

Ahora es tiempo de seguir adelante y repasar los estrenos que llegarán a tu sala de cine favorita entre los meses de julio y diciembre.

Abróchate el cinturón, anota en tu agenda y disfruta que estas son las películas que debes ver en el 2015, Parte II:

JULIO
  • Terminator Genisys

El ciborg favorito de los 90 está en casa otra vez. Arnold Schwarzenegger, esta vez, es una especie de papá adoptivo de Sarah Connor (Emilia Clarke), una chica que debe salvar al mundo de un futuro desolador.

  • Minions

Si eres padre, el panorama ideal para tus hijos. Minions es la precuela de “Mi villano favorito”, la película que dio vida a estos extraños seres amarillos.

  • Ant-Man

Dr. Hank Pym (Michael Douglas) empuja a Scott Lang (Paul Rudd) a abrazar su héroe interno: un paladín de la justicia que se transforma en hormiga para combatir el mal.

AGOSTO
  • Los 4 Fantásticos

Una gran producción que se ha trabajado en extremo secreto. Demasiado quizás. Se sabe que los protagonistas son Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

Fantastic 4

  • Los 33

Es el mes seleccionado por Fox para el estreno de la cinta que relata la proeza humana vivida por 33 mineros chilenos, atrapados en un yacimiento de cobre. Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, Jennifer Lopez y la hermosa Juliette Binoche son parte del film que aún no tiene trailer o poster promocional.

SEPTIEMBRE
  • Black Mass

¿Quién no ama una buena película de mafiosos? Esta se mete en la vida de Whitey Bulgar, un don bostoniano que hoy paga sus crímenes en la cárcel. ¿Los rostros? Johnny Depp y Benedict Cumberbatch

  • Everest

El título habla bastante sobre la cinta. Una expedición a la montaña más alta de planeta y los peligros que esta encierra. Los protagonistas serán Josh Brolin y Jack Gyllenhaal.

Everest

OCTUBRE
  • Frankestein

No es la primera adaptación del clásico de la literatura ni será la última. La singularidad de esta pieza del suspenso es que tendrá a Daniel Radcliffe (Harry Potter) en el papel de jorobado.

  • The Walk

Promesa de buen cine. El director Robert Zemeckis y el actor Joseph Gordon-Levitt se unen en una cinta basada en una historia real, la de un grupo de equilibristas que cruzó las Torres Gemelas en 1974. No recomendable para quienes temen a las alturas

NOVIEMBRE
  • Spectre

La película 24 de James Bond está prevista para el 6 de noviembre. No hay muchos detalles de la trama, pero el elenco ya trabaja. Daniel Craig es 007, Monica Bellucci es una de las chicas Bond y Christoph Waltz es el villano

Spectre

  • The Hateful Eight

El regreso de Quentin Tarantino a las salas es con nuevo western que entre sus rostros tiene a Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Michael Madsen y Kurt Russel

Hateful 8

  • The Hunger Games: Mockingjay, Part II

La parte final de la trilogía que tiene a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) tratando de liberar a los distritos de Panem del opresivo régimen ejercido desde El Capitolio.

  • The Martian

Gravity –> Interstellar –> The Martian. La temática espacial está teniendo una gran película por año y en 2015 los ojos se ponen sobre la adaptación a la novela “The Martian” de Andy Weir, en la que un astronauta abandonado debe tratar de sobrevivir en la superficie de Marte. Dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon y Kate Mara.

The MArtian

DICIEMBRE

Stars Wars, Episode VII: The Force Awakens

Quizás uno de los films más esperados y cuya vigilia será larguísima. La trama se sitúa 30 años después de “El Regreso del Jedi” y contará con varios de los actores que convirtieron el título en un clásico de todos los tiempos. Hablamos de Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Leia (Carrie Fisher) y todo el resto de la tripulación. El director será JJ Abrams