Es cierto que Terminator no es como 2001, La Odisea del Espacio. Probablemente no redefinió el género ni nada parecido, pero es una gran película, un thriller clásico de la ciencia ficción.

La historia, el relato, los efectos especiales de la época (recuerden que era 1984). Todo era el escenario perfecto para que Linda Hamilton saltara a la fama mundial como la joven y delicada Sarah Connor, la mesera perseguida por un exterminador proveniente del futuro.

Bueno, el notición de hoy es que la mismísima y espectacular Linda Hamilton está de regreso en la saga.

Linda (o ya debiéramos decir Sarah) volverá a personificar a la madre del revolucionario que salvó a la humanidad de las máquinas. Pero no es todo. También retorna James Cameron para escribir y dirigir la nueva película, lo que en realidad promete mucho. Esto porque fue él quien estuvo a cargo de las dos primeras y más destacadas cintas de la franquicia.

Menos novedosa será la presencia de Arnold Schwarzenegger.

Según se ha revelado, Linda y Arnold serán parte importante de la nueva entrega, pero están buscando una protagonista de unos 18 años que interactuará con ambos personajes.

 

Aún se desconoce la fecha de aparición de la nueva entrega, pero lo importante es que tenemos de regreso a la bendita trinidad Hamilton – Cameron – Schwarzenegger que tanto nos deleitó en el pasado.

¿Cuál es tu película Terminator favorita? ¿Qué opinas del regreso de Linda Hamilton a la saga?