La Comic-Con de San Diego, Estados Unidos, se consagró como el evento más importante a la hora de generar noticias ligadas a series de TV y películas. Además de ser un festival del cosplay, la CCSD es la meca de la industria a la hora de hacer anuncios y exhibir trailer y adelantos de las nuevas producciones que cranea Hollywood.

Este 2014 no fue la excepción y si te la perdiste, acá entregamos un pequeño listado con las principales novedades emanadas desde sus entrañas. Desde la esperada entrega de Batman vs. Superman hasta el increíble crossover de Los Simpsons con Family Guy:

Disfruta

Batman vs. Superman: Dawn of Justice

La película que reúne a los pesos más pesados del universo de los superhéroes de DC Comics presentó su primer teaser en San Diego. Las imágenes no dejaron mucho, pero la historia parece ser el inicio de la Liga de La Justicia. Como caramelo, el director Zack Snyder reveló el look que tendrá Gal Gadot como Wonder Woman. El estreno es en mayo de 2016.

Gal Gadot

Warner Bros.

Avengers 2: Age of Ultron

Al otro lado de la vereda, la de Marvel Comics, también hubo novedades. Entre ellas Evangeline Lilly sumándose a Ant-Man, el anuncio de Guardians Galaxy 2 para 2017 y, por supuesto, toda la parafernalia que rodea a Avengers 2: Age of Ultron. Robert Downey Jr. (Iron Man) repartiendo flores y la introducción de Josh Brolin (Thanos) y de James Spader como el malvado Ultron. La única que faltó fue Scarlett Johansson (Black Widow), quien está embarazada.

Mad Max: Fury Road

Quizás no tuvo la misma fanfarrea que los productos de DC y Marvel Comics, pero sin duda el producto más sólido de los presentados en la Comic-Con de San Diego: Mad Max está de vuelta. La saga creada por George Miller es una distopía post apocalíptica llevada al cine en 1979 y que catapultó a la fama a Mel Gibson. Más de 30 años después, Tom Hardy toma el protagónico junto a la hermosa Charlize Theron, quien aparece rapada al cero. El estreno es el 15 de mayo de 2015 y sólo por el trailer ya estaríamos haciendo filas para una entrada.

The Walking Dead

Saltamos de la pantalla grande a la chica. La serie de zombies más popular de la TV aterriza en octubre con su quinta temporada. La esencia continúa con la loca idea de marchar hacia Washington. Alguien molesta a la gente equivocada. Mira el trailer:

Flash y Arrow

DC Comics también se aventura en la TV y dos de sus proyectos recogieron atención en los pasillos de la Comic-Con de San Diego. El primero fue Flash, que aún no se estrena, pero que dejó este simpático teaser:

Más misterioso y excitante fue la presentación de la tercera temporada de Arrow, donde se introduce a uno de los villanos más malvados del universo: Ra’s al Ghul

El crossover The Simpsons / Family Guy

Fox reveló un clip de un próximo episodio en que The Simpsons y Family Guy coinciden en Springfield. La historia dará su veredicto, mientras parte de las imágenes: