May es la tía de Peter Parker, conocido globalmente como Spiderman o el Hombre Araña. En cómics, series de TV y películas, suele ser una mujer anciana, jubilada y de cabello cano. Es viuda y proyecta cierta fragilidad. Si la vieras en tu barrio, la ayudarías a cruzar la calle.

Sin embargo, en la próxima generación de películas del héroe arácnido (protagonizada por Tom Holland), la tía May perderá años para convertirse básicamente en una especie de MILF. ¿Ah? Esto, luego de que se supiera que el papel estará en la carne de la diosa Marisa Tomei.

Millones de corazones para Marisa <3 <3 <3 <3 <3 … Pero parece que no todos están muy felices con la decisión de Marvel. Algunos creen que es demasiado joven (50 años) y demasiado buena / rica / sexy / hot para el papel.

Que es sexista, que si acaso el nuevo Hombre Araña tiene 5 años, que sería extraño que fuera más guapa que Mary Jane, que etcétera.

Otros, en tanto, solo disfrutan la noticia.

Mientras el debate vive, es un buen momento para repasar algunos roles emblemáticos de Marisa Tomei. Quizás te ayuden a tomar una opinión en la discusión: ¿Es Marisa Tomei demasiado hot para ser la tía May de Spiderman?

Marisa Tomei - My Cousin Vinny

Mona Lisa Vito en “Mi primo Vinny”

Marisa Tomei - The Guru

Lexi en “El gurú del sexo”

Marisa Tomei - Alfie

Julie en “Alfie”

Marisa Tomei - Antes que el diablo sepas que has muerto

Gina en “Antes que el diablo sepas que has muerto”

Marisa Tomei - The Wrestler

Cassidy en “El Luchador”

Marisa Tomei - Crazy Stupid Love

Kate en “Crazy, Stupid, Love”

 

Marissa Tomei 01