Hollywood se ha convertido en una puerta giratoria de superhéroes y el próximo en la lista es Ant-Man, el Hombre Hormiga, cuyo primer trailer acaba de estrenarse.

La historia basada en un cómic de Marvel ha debido enfrentar ciertas turbulencias desde que salió el director original de la cinta, Edgar Wright. Peyton Reed asumió el relevo y desde entonces se lanzó en un trabajo frenético junto a Paul Rudd, el actor que encarnará al diminuto superhéroe. ¿El resultado? Una pieza en que Michael Douglas interpreta a Dr. Hank Pym, el cerebro que está detrás de la tecnología utilizada por el Hombre Hormiga, y que ofrece a Rudd la misión de salvar al mundo.

El trailer no es la gran cosa, excepto por ver a Rudd montando una hormiga voladora, en un disfraz que coquetea entre un androide y el sadomasoquismo. El contraste entre la elocuencia de Douglas y el humor simple de Rudd al preguntar si puede cambiar el nombre del superhéroe simplemente no alcanza. Esto, sin embargo, no es para andar poniéndole la cruz a una película que recién llega a los cines en julio de este año.

¿Una esperanza? Evangeline Lily hará el papel de Wasp.

Ant Man Poster