Seguro que cuando eras un niño viste la serie de TV y seguro que ahora sientes que tu corazón late de forma acelerada a medida que van saliendo detalles de Power Rangers, la película, que se estrena el próximo 24 de marzo.

Es tanta la emoción que hasta podemos escucharte mientras cantas “¡go, go, power rangers!“.

Por lo mismo, decidimos recopilar la información que está dando vueltas sobre la cinta y ponerla en un solo post. ¿Qué es lo que se sabe hasta ahora de Power Rangers?

La trama

Power Rangers sigue la vida de cinco estudiantes de secundaria que deben batallar contra una amenaza extraterrestre que busca destruir el pueblo de Angel Grove (y todo el mundo). Elegidos por el destino, cada uno de los jóvenes deberán unirse para convertirse en héroes, antes de que todo sea tarde.

Los actores

¿Quiénes estarán detrás de los Power Rangers?

  • Dacre Montgomery (The Red Ranger)
  • Naomi Scott (The Pink Ranger)
  • R.J. Cyler (The Blue Ranger)
  • Ludi Lin (The Black Ranger)
  • Becky Gomez (The Yellow Ranger)

También sabemos que Zordon será el genial Bryan Cranston, mientras que la malvada Rita Repulsa estará a cargo de Elizabeth Banks.

Rita Repulsa

Los uniformes

En términos generales se ven maestros, aunque extraños para la tradición asociada a la serie. Parecen trajes de Ironman en vez de Power Rangers. A mucha les gusta, dicen que los moderniza, pero también hay quienes creen que son demasiado militares para un grupo de adolescentes. Algunos también señalan que son sexistas al realzar los pechos de los Rangers femeninos.

power rangers 2

El trailer

El primer teaser trailer es una prueba de que la trama de los nuevos Power Rangers es mucho más oscura, y menos tonta, que la que nos acostumbramos a ver en TV.

Sobre El Autor

Dígale Licenciado. Quintanormalino, puentealtino, providenciano y cantabridgian.