Fanáticos de Star Wars, llegó la semana más esperada de 2017, la semana de estreno del Episodio VIII: The Last Jedi. Imaginamos que están ansiosos, por lo que sin spoilers, les adelantamos lo que algunos críticos han dicho de la película que tuvo una pequeña premiere este fin de semana, en Los Angeles.

Aquí vamos, como para que vayas poniéndote en ánimo.

Aaron Couch, editor de The Hollywood Reporter dijo:

The Last Jedi es increíblemente satisfactoria. Aplausos para la mejor performance de Mark Hamill como Luke Skywalker.

Josh Horowitz, corresponsal de MTV News no contuvo la emoción:

“The Last Jedi tiene más momentos que ponen la piel de gallina que cualquier otra película Star Wars que pueda recordar. Tuve una mueca de sonrisa por 2 horas y media. La franquicia está en grandes manos. Felicitaciones a Rian Johnson”.

Perri Nemiroff de Collider agregó:

“The Last Jedi me puso de rodillas. Rian Johnson y su equipo la rompen con momentos de emoción, risas, corazón y, sobre todo, empujando a los personajes y la franquicia un paso más adelante. Muy buen material para explorar en el futuro. No puedo esperar por más”.

El guionista y productor Craig Mazin, fue sucinto pero efectivo.

“The Last Jedi es un jonrón de grand slam. Felicitaciones a Rian Johnson. Prepárense. Les volará la mente”.

Finalmente, German Lussier de Gizmodo y io9 con una predicción:

Rian Johnson es un loco y lo amo por eso. Él lleva Star Wars al límite y la lanza más allá. Que película más loca e increíble. Estaremos hablando de esta por un largo, largo tiempo.

¿Qué tal? ¿Te motivaron los reviews de Star Wars: The Last Jedi? ¿O crees que es solo parte del bombo que le dan sus fanáticos más acérrimos?