16 de diciembre. Bien anotado en el calendario está el estreno de “Rogue One: A Star Wars Story”, una de los tantos spin-offs que se vienen sobre el mundo asociado a La Guerra de Las Galaxias.

La película afina sus últimos detalles y su director, Gareth Edwards, acaba de asistir a una convención en Londres donde se reveló un hermoso clip con la filmación detrás de escena. Seguramente, no quieres más palabras por lo que vamos de manera directa a Rogue One: A Star Wars Story – Celebration Reel:

Durante la convención, que no es más que la anual Star Wars Celebration, también se liberó un póster que ya quisieras enmarcado en el medio de tu living, y en el que se atisba la legendaria Estrella de la Muerte.

Rogue One

Por si aún no estás muy enchufado, la trama de “Rogue One: A Star Wars Story” va sobre una misión secreta en que un grupo de rebeldes contra el imperio intenta robar los planos de construcción de la ya mencionada Estrella de la Muerte. Según Edwards, la película será de guerra y tendrá un poco de “El Imperio Contraataca”, como de “Rescatando al Soldado Ryan”.

Aquí puedes ver el teaser trailer de “Rogue One: A Star Wars Story“.