Jennifer Lawrence ya es una institución en el cine occidental contemporáneo. La chica es talentosísima y lo ha demostrado en películas como American Hustle, Silver Lining Playbook e incluso, si quieres, en la saga Los Juegos del Hambre.

Hoy, por cierto, está de vuelta con el misterioso primer avance oficial de Red Sparrow, una cinta basada en una novela de Jason Matthews y que se estrenará el próximo 2 de marzo de 2018.

En ella, Lawrence encarna a una prima ballerina que se transforma en una asesina muy efectiva, luego de ser reclutada por la Sparrow School. No, no es una secundaria, sino que una escuela donde enseñan a los aprendices a manipular y matar usando todas las herramientas que tengan a mano. Incluso, su propio cuerpo.

El director de esta película es Francis Lawrence, el mismo que dirigió a J-Law en “Hunger Games”, por lo que la combinación amenaza con ser muy interesante.

Honestamente, después de ver el trailer, quedarás con ganas de que Navidad y Año Nuevo pasen rapido para poder ver a Jennifer en la pantalla grande, bella como siempre pero más letal que nunca.

Corre video…

¿Se ve bien? ¿Cuál es tu película favorita de Jennifer Lawrence?