Quentin Tarantino vuelve a la pantalla. El director de cine más pop de los últimos 20 años aterriza con “The Hateful Eight”, un western cargado a la nieve, la sangre, la venganza, la desconfianza y todos los elementos tarantinescos que conoces de memoria.

El estreno está agendado para el día de Navidad en Estados Unidos, pero ya hay un trailer para comenzar a entusiasmarse.

La cinta recluta a varios de sus actores fetiches, pero también agrega nuevas caras. Como el nombre del film lo indica, genio, habrá ocho personajes a los que poner atención. Estos estarán interpretados por Walton Goggins, Demian Bichir, Bruce Dern, Jennifer Jason Leigh y gigantes como Tim Roth, Michael Madsen, Kurt Russell y Samuel L. Jackson.

Para darles algunas pistas, “The Hateful Eight” pone a John Ruth (Kurt Russell) como un caza recompensas que atrapa a la fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh). En el camino para entregarla a la justicia, en el inhóspito invierno de Wisconsin, se topan con otros forajidos que se suman al viaje, el cual no será muy placentero.

The Hateful Eight

¿Te tienta The Hateful Eight, la nueva película de Tarantino? Deja tu opinión en los comentarios

⇓     ⇓     ⇓     ⇓     ⇓