Son las primeras imágenes. Pocas, son escasos 46 segundos, pero tienen la fuerza suficiente para dejar al mundo atónito, a la espera de un adelanto de verdad.

El nuevo teaser trailer de “Trainspotting 2” acaba de aparecer y probablemente se va a hacer difícil esperar al 27 de enero de 2017, fecha en que la película de Danny Boyle aparecerá en los cines.

Sin embargo, ver el trailer es una forma de reconciliarse con los ’90 y viajar de un flashazo a esta década, con el ritmo potente de Iggy Pop y su “Lust for life” como banda sonora. Porque luego de que el tren pasa enfrente nuestro, es imposible no querer recordar como eran Spud, Renton, Sickboy y Begbie en aquellos años.

t2-teaser-2

Por suerte, el tiempo ha sido benevolente con los cuatro chicos y los vemos enteros, con la misma actitud desafiante con la que enfrentaban al mundo (y a su propia decadencia) hace poco más de 20 años.

Sin más dilación, disfruta…

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.