¿Tom Hardy como nuevo James Bond?

Después de Spectre, el futuro de 007 flota en el aire. Si bien la franquicia está sana, hay incertidumbre en torno a quién llenará el espacio que actualmente ocupa el actor Daniel Craig, encarnando al agente secreto. Y en terreno fértil de rumores, uno que parece haber dado un paso al frente es Tom Hardy.

El actor, conocido por su papel en Mad Max, fue consultado directamente por The Daily Beast y su respuesta, ciertamente, podríamos catalogarla como un coqueteo con la franquicia:

 

Tú sabes. Hay un dicho entre la fraternidad de la actuación, y en la comunidad de mis colegas, de que si hablas sobre eso, automáticamente estás fuera de la carrera. Entonces no puedo comentar sobre eso. Si lo menciono, la oportunidad se irá”.

OK. Algunos también podrían interpretar que él mismo se está eliminando de la carrera de manera educada. Sin embargo, al ser consultado por la posibilidad de que la nueva película sea dirigida por Christopher Nolan (con quien trabajo en (The Dark Knight Rises), Hardy se mostró aún más entusiasmado ante la posibilidad.

“Chris sería increíble. ¡Guau! Sería genial. Chris Nolan, qué fantástico director para una película Bond. Como Daniel Craig es tan bueno, y lo que han hecho Sam Mendes (director de Spectre) y Barbara Broccoli (productora de la franquicia) es tan impresionante, se necesita una gran reimaginación para lo que viene. Me pregunto en que se convertirá la siguiente entrega de la saga y cuando mencionas a Christopher Nolan pienso que ahí hay una gran figura para aportar a ese mundo.

La pregunta es: ¿ves a Tom Hardy como el próximo James Bond?