Estamos casi cien por ciento seguros de que alguna vez has tenido una fantasía con Alison Brie y/o Audrey Plaza. Apostaríamos dinero, incluso not really. Obviamente, no tenemos el catálogo completo de tu sucio cerebro, pero por si te faltaba ahora también puedes imaginar a ambas actrices como monjas obscenas.

La cortesía viene en la forma de la película The Little Hours, en la que encarnan a un par de hermanas de boca soez y alma extremadamente libidinosa. La descripción oficial de la cinta va así:

“Las monjas medievales Alessandra (Alison Brie), Fernanda (Aubrey Plaza) y Ginevra (Kate Micucci) llevan una vida simple en su convento. Pasan sus días irritadas por su monástica rutina, espiándose unas a otras y regañan a los labradores de la propiedad. Después de una particular sesión de insultos que termina con la partida de un campesino, el Padre Tommasso (John C. Reilly) contrata a Massetto (Dave Franco), un joven y viril sirviente. Presentado a las hermanas como un sordo-mudo para desalentar la tentación, Massetto lucha para mantenerse alejado de estas monjas reprimidas, pero todo estalla en un torbellino de calentura pansexual, abuso de sustancias y fiestas paganas”.

Si son muchas letras para leer, pon play al trailer.

La película también tiene a Nick Offerman y Fred Armisen. Su estreno se espera para el 30 de junio.

Las pataletas de la quejumbrosa iglesia católica, probablemente, llegarán un poco antes. (Sí, ya sabemos que nos iremos al infierno).