La vida de un hombre puede dar un giro en 180 grados en cuestión de minutos. Para ser más literal aún, una vuelta en U puede ser todo lo que necesitas para que tu existencia empiece a cobrar otro sentido.

A menos de un año de su muerte, Hollywood lanzó el trailer de Boulevard: la última película dramática del siempre recordado Robin Williams.

Desde que nos dejó el 11 de agosto de 2014, sus últimos trabajos habían ido apareciendo a cuentagotas. The Angriest Man in Brooklyn, A Merry Friggin’ Christmas, Night at the Museum: Secret of the Tomb fueron las últimas comedias que el maestro de la actuación había dejado como legado tras su suicidio.

El próximo 10 de julio se estrenará el último drama que alcanzó a filmar, uno donde personifica a Nolan, un infeliz banquero que a sus sesenta años comienza a enfrentar lo que por años se negó a aceptar: su sexualidad. Su matrimonio comienza a sufrir los estragos tras conocer a Leo (Roberto Aguire), un joven que vive en una precaria situación.

En la película actúan además el tremendo Bob Odenkirk (el peculiar abogado de “Better Call Saul” y “Breaking Bad) y Kathy Baker (sería el colmo que no supieras quien es).

La actuación de Williams en Boulevard ha sido catalogada por los críticos como una de las mejores de toda su carrera. Conociendo la trayectoria de este actor, es poco probable que estas opiniones sean solo una forma de nostalgia para recordar a quien murió de manera tan dramática.

Ve el primer trailer de Boulevard: