No digan que no. Sabemos que han estado esperando esto tanto como nosotros y el momento por fin llegó. Ben Stiller regresa a la pantalla grande en el 2016 para personificar a la más grande de todas sus creaciones, el modelo masculino más famoso del planeta, Derek Zoolander.

Después de 15 años, el dueño de la mirada Magnum vuelve a un contexto en donde la moda ya no es la misma de antes. Zoolander -y su compañero de pasarela, Hansel (Owen Wilson)- están un poco viejos para los nuevos tiempos e incluso son el hazmerreír de la industria.

Pero ya saben, el que ríe último, ríe mejor. Y Zoolander junto a Hansel deberán sacar todo su encanto para desbaratar una organización criminal que carcome las venas del mundo fashion. Aquí, el trailer:

¿Qué nos deja esta pieza de arte?

PENÉLOPE CRUZ, INOLVIDABLE

Si alguien se había olvidado de Penélope Cruz, ahora no se podrá olvidar jamás. La guapa actriz española aparece enfundada en sendos trajes ajustados, montando una moto (como una Beatrix Kiddo de rojo) y hablando con ese tan sexy idioma inglés teñido de acento español.

Zoolander Penelope

LA MUERTE DE JUSTIN BIEBER

Tranquilo, que solo pasa en la película. El cantante favorito de las adolescentes es una de las celebridades -catalogadas como “personas más bellas del mundo”- que misteriosamente es asesinada en la cinta, justo en el momento en que se toma una selfie. Lo mismo pasa con Demi Lovato, Miley Cyrus y Lenny Kravitz.

Zoolander Bieber

CUMBERBATCH ANDRÓGINO

También veremos al versátil Benedict Cumberbatch personificando a un modelo andrógino que se transformará en rival de pasarela de Zoolander y Hansel. El trailer viene a confirmar lo que se rumoreaba hace meses: que el tremendo actor británico compartiría pantalla con Stiller y Owen.

Zoolander Cumberbatch

EL REGRESO DE MUGATU

La mente criminal más grande de la moda también está de vuelta. Jacobim Mugatu aparece en la carne de Will Ferrell (uno de los comediantes más relevantes de la última década) para amargar los planes de Zoolander tal como ocurrió en 2001. ¿Se saldrá esta vez con la suya?

zoolander - will ferrell