Seremos amigos hasta el final.

Aaaaw. A todos nos gustaría tener una promesa de amistad que tuviera palabras como esas. Tan comprometida y a toda costa. A menos que la frase venga de un harapiento y feo muñeco que se llame Chucky.

Sí, el muñeco diabólico, el muñeco símbolo del terror de los años 80 también se suma a la modita del reboot cinematográfico, con Cult of Chucky, una película que se adapta a los nuevos tiempos.

Después de ver el tráiler, la conclusión es inequívoca: Chucky está más loco que el presidente electo de un país cuyo nombre empieza con E y termina con stados Unidos. Para más detalles, los dejamos con la sinopsis de Universal:

“Confinada  un asilo por locura criminal, durante los pasados cuatro años, Nica Pierce (Fiona Dourif) está erróneamente convencida de que ella, y no Chucky, asesinó a toda su familia. Pero cuando su siquiatra presenta una nueva herramienta para facilitar las sesiones de grupo de los pacientes, un familiar muñeco con una inocente sonrisa, una serie de macabras muertes comienza a plagar el asilo, y Nica empieza a preguntarse que quizás no está loca. Andy Barclay (Alex Vincent), el antiguo enemigo de Chucky en la original Child’s Play, corre en ayuda de Nica. Pero para salvarla, él tendrá que pasar sobre Tiffany, la novia de Chucky, quien hará de todo, sin importar cuán mortal o depravado sea, para ayudar a su adorado muñeco diabólico”.

chucky-02

Cult of Chucky aún no tiene fecha definida para su estreno, pero se espera en el otoño boreal.