En julio de 2016 veremos una nueva versión de “La leyenda de Tarzán” en el cine. El film será dirigido por David Yates y promete entregar una nueva visión sobre el personaje: en vez de centrarse en el salvaje criado en la selva y que debe ser domesticado para la vida en la civilización, nos encontraremos con un Tarzán con modales y que vuelve a África para recuperar sus instintos.

“Es casi lo contrario al clásico cuento, que es sobre cómo domar a la bestia. Esto es sobre un hombre que vuelve lentamente, mientras pelas sus capas, hasta que regresa a un estado más animal, dejando fuera ese lado de su personalidad”, afirmó el actor Alexander Skarsgård, el nuevo Tarzán.

Para que te des una idea, este es el trailer de “La leyenda de Tarzán”

Además de Skarsgård, la película también cuenta con Margot Robbie (Jane), Samuel L. Jackson y Christopher Waltz. Sin embargo, lo que se roba el trailer es el eight pack de Skarsgård. Sí eight pack, no six pack. ¿Se pueden tener de esos? Para los que no tenemos ninguno, ese nivel de abdominales es absolutamente ridículo, pero demostradamente cierto.

“Tarzán necesita músculos, pero no tiene grasa, es más alto y más un hombre vertical y moderno, a diferencia del estereotipo de mentón cuadrado del pasado”, explicó Yates sobre la contextura física del nuevo hombre de la selva. Para lograr esas formas irreales, Skarsgård estuvo cuatro meses entrenando:

“Básicamente no vi ni a mi familia ni a mis amigos. Definitivamente valió la pena levantarse a las 4.30 de la mañana”

El resultado en detalle. Ahora solo falta la motivación para lograrlo de aquí a antes que acabe el verano.

Tarzan02