Tom Cruise tiene pajaritos en la cabeza. Todo eso de la cientología es bastante desquiciado. Sin embargo, podemos reconocer que el tipo sabe cuando hay que ponerle acción a una película. Y es precisamente eso lo que vemos en el tráiler de la nueva versión de La Momia.

Sí, la franquicia nacida en 1999 y protagonizada por Brendan Fraser aterriza nuevamente en los cines, pero sin Brendan Fraser. ¿Era necesario? Te respondemos con una pregunta: ¿es necesario comer comida chatarra todos los días? No, pero igual te la comes.

tom-cruise

En La Momia de Tom Cruise vemos al actor yendo a Egipto en búsqueda de la tumba de un antiguo faraón. En el viaje de regreso a Londres, la maldición -no hay película de momia sin maldición- se desata en la figura de la actriz Sofia Boutella. ¡Aaaaah! Todos asustados. Pero tranquilos, que Tom Cruise tratará de salvarnos.

En las imágenes también aparece Russel Crowe en el papel de Dr. Jekyll. ¿Qué hace el Dr. Jekyll en el universo de La Momia? El plan de Universal Studios es que a si La Momia le va a bien tendremos una sobredosis de monstruos en las pantallas, incluyendo al mismísimo Dr. Jekyll, así como a Drácula, Frankestein, La Novia de Frankestein, El Hombre Invisible, El Hombre Lobo, La Criatura de la Laguna Negra y así, eternamente.

La misma y exacta fórmula de las películas de superhéroes.

momia

El estreno de La Momia está fijado para el 9 de junio de 2017.