Cuando sea grande quisiera ser como Stephen King, un tipo que estornuda best sellers maestros y que infla aún más sus bolsillos con las adaptaciones que Hollywood hace de sus novelas.

The Shinning, Carrie, IT, Christine… Pfff, la lista es larga y a ella ahora se suma The Dark Tower, una parte de The Gunslinger, la saga que él considera su obra cúlmine, y que es una mezcla entre The Lord of the Rings de Tolkien y el western The Good, The Bad and The Ugly de Sergio Leone.

Alguna vez el propio King lo explicó así:

“Me di cuenta que quería escribir una novela que tuviera el sentido de aventura y la magia contenida en Tolkien, pero ambientada en la casi absurda majestuosidad de los westerns de Leone”.

Prometedor, ¿cierto?

Bueno, finalmente The Dark Tower llega a los cines el próximo 4 de agosto y Sony acaba de exhibir el primer trailer oficial de la cinta. ¿La conclusión? Sencillamente espectacular.

Las imágenes muestran a un niño con extrañas visiones de otra dimensión. En ellas ve a un Pistolero llamado Roland Deschain (Idris Elba) tratando de evitar que un misterioso Hombre de Negro (Matthew McConaughey) destruya una torre oscura. Luego, el niño encuentra un pasaje entre aquella dimensión y el mundo real, y se une a la batalla al enterarse que la destrucción de la torre equivale al colapso de todo el Universo.

¡Oh, shit!

Aquí es donde hacemos stop a las palabras y te invitamos a poner play:

Otra vez. The Dark Tower se estrena el 4 de agosto y no sería extraño que tuviera más de alguna secuela.

¿Te gustó el trailer de The Dark Tower? ¿La irías a ver?