Ser un loser en la escuela apesta. Y más aún cuando en tu vida paralela eres, secretamente, un superhéroe.

Esa es una de las dinámicas esenciales de la nueva aventura de Spidey en la pantalla grande, Spider-Man Homecoming, que acaba de estrenar su primer trailer. La cinta será también el debut en solitario de Tom Holland en el papel de arácnido, en medio de un Universo Marvel posterior al presentado recientemente en Captain America: Civil War.

La trama comienza con Spider-Man combatiendo a un grupillo de impostores de Los Avengers robando un banco, con la canción Time to pretend de MGMT, y pidiendo consejos a Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) sobre cómo ser un superhéroe y ser considerado como tal. Tony lo ningunea totalmente.

the-avengers

Sin embargo, habrá pruebas suficientes para que Peter Parker / Spider-Man pueda mostrar que tiene madera para el empleo. Sobre todo cuando aparece escena uno de sus más antiguos enemigos: Vulture.

spiderman

Bueno, Vulture no luce así en la película, porque básicamente estamos en 2016 y no en 1963.

Vulture es interpretado por Michael Keaton, actor acostumbrado a ser un pajarraco (Batman, Birdman). La cosa se pone seria cuando este amenaza a Spiderman de que no interfiera en sus asuntos, porque si lo hace la gente que lo rodea será herida. Esas personas son su nuevo interés amoroso, Michelle (Zendaya) y su tía May, en el cuerpo de Marisa Tomey.

Oh, Vulture, ni se te ocurra tocar a la tía May…

aunt-may

Lo bueno es que Tony Stark le regalará un súper cool traje a Spider-Man y…

… el estreno de Spiderman Homecoming está programado para el 7 de julio de 2017.