X-Men es una de las pocas franquicias de superhéroes que ha logrado cautivar a los fanáticos durante la última década y en 2016 pretenden renovar el romance. ¿Su as de espada? Apocalypse, cinta que relata el despertar de un villano mutante con aires de dios.

¿Por qué hablamos de esto? Porque acaba de caer el primer trailer de la película.

Uno podría irse por la rama de “oh, no, otra película de superhéroes”, pero esto parece más un film de desastres con personas vestidas con uniformes raros. Se ve potente y aquí compartimos nuestros apuntes:

  • EL VILLANO: La película se llama X-Men: Apocalypse, porque se centra en Apocalypse, el malo, un mutante que, como les decíamos, despierta de una siesta larga y con deseos de destrucción. Lo encarna Oscar Isaac y su caparazón metálico es simplemente fenomenal. Da miedo.

Apocalypse

¿Qué hace aquí Sansa Stark? Sophie Turner, Sansa en Game of Thrones, toma el relevo y será la nueva Jean Grey.

Jean

¿Donde está Wolverine? Parece ser que X-Men: Apocalypse será un buen momento para renovar rostros. No hay rastro de Wolverine (Hugh Jackman) y se sospecha que la Mystique de Jennifer Lawrence va en retirada. En este veremos más de Michael Fassbender como Magneto y James McAvoy como el Profesor Xavier, así como debutantes. ¿Ejemplo? Olivia Munn en la piel de Psylocke.

Psylocke

Profesor Xavier al cero. A propósito del Profesor Xavier, aquí veremos por primera vez el momento de su vida en que se corta el pelo. Imaginamos que para que le quede cómodo el casco con que usa sus superpoderes.

Xavier