No hay como una película cómica políticamente incorrecta de los años 80. Y de ellas, una de las mejores es Gemelos (Twins).

Dirigida por Ivan Reitman, la cinta (1988) pone a un hombre tranquilo, alto y musculoso (Arnold Schwarzenegger) en busca de su hermano gemelo, separado al nacer. Como en los 80 lo que menos hay es sentido, aquel hermano termina siendo un tipo bajo, gordo y mujeriego (Danny de Vito).

via GIPHY

Un verdadero clásico.

¿La noticia? Twins está de regreso, aunque ahora se llamará Triplets (Trillizos).

Además de Scharzenegger y De Vito, la película también tendrá a Eddie Murphy. Obviamente, no hay que ser un genio para imaginar de que va todo esto.

Schwarzenegger habló del proyecto con Business Insider.

“Tuve una conversación con mi agente y me dijo que el guión estará terminado en 14 días. Ivan Reitman (sí, el mismo director) está extremadamente feliz con lo que ha visto, solo quiere darle unos pequeños toques, lo que es música para mis oídos. Creo que a comienzos del próximo año comenzaremos a rodar la película”. afirmó.

Mientras esperamos la secuela, obviamente, los dejamos con el trailer de la película original, la cual fue éxito de taquilla en todo el mundo.

¿Le ves futuro a Triplets, la secuela de Twins?