Lo que vamos a decir ahora no debería ser un misterio para nadie. Al menos, para nadie que sea medianamente fanático de las películas de Star Wars.

“Rogue One” es, ni más ni menos, que la épica historia de un grupo de rebeldes que fueron en busca de los planos de la fatídica Estrella de la Muerte, el arma más letal que el Imperio haya construido. En la línea de tiempo de La Guerra de las Galaxias, “Rogue One” es una precuela del Episodio IV, “A New Hope”.

Por eso resultará muy emocionante para los fans el trabajo de Barre Tong, un usuario de Vimeo que publicó en su canal un video en donde se une el final de “Rogue One” con el comienzo del Episodio IV de la saga de George Lucas.

El video es realmente emocionante. Incluso si no te gustó la película dirigida por Gareth Edwards, el trabajo de este usuario representa una hermosa unión entre toda la tradición de filmes de esta exitosa saga con una de las nuevas aventuras que buscan cautivar a los fanáticos de Star Wars… A los antiguos y a los nuevos…