Tom Hanks es como The Beatles. En serio…

Al igual como con los Fab Four, se puede hacer un recorrido por la carrera del actor estadounidense y decidir cuál es la etapa que más te gusta. Si con los Beatles uno puede indicar que te gusta más la etapa sicodélica que los primeros años, por ejemplo; con Hanks puedes determinar que sus inicios en la comedia te resultan más atractivos que sus papeles dramáticos. O viceversa.

Como sea, al igual que con el cuarteto de Liverpool, nadie podría desconocer que ha habido calidad de punta a cabo, independiente de la etapa que más te guste.

Thomas Jeffrey Hanks cumplió 35 años de amplia carrera actoral. Imposible no recordar al menos uno de los personajes del ganador de dos Oscar consecutivos y cuatro Globos de Oro. Entre otras cosas porque tiene tantos años actuando como muchos de nosotros de vida. Basta recordar a Forrest Gump, a Allen Bauer en Splash, al Capitán John H. Miller en Rescatando al Soldado Ryan o haciendo la voz de Woody en Toy Story.

Y a propósito de la aparición de su nueva película Sully, la cineasta francesa Candice Drouet junto con Fandor Keyframe crearon un video-tributo que reúne los personajes de los 35 años de esta leyenda de Hollywood. Un recorrido emotivo para un actor que se merece este homenaje y muchos otros.