“Les voy a mostrar algo hermoso. Gente pidiendo misericordia”. Ese es el primer ¡wow! del trailer de “The Avengers: Age of Ultron”, adelantado por Marvel, luego de una filtración en internet. La línea, por cierto, garantiza caos y destrucción.

Queda un montón de tiempo para el estreno de la película (1 de mayo de 2015), sin embargo, el caramelo ya tiene a sus fanáticos caminando en los techos.

La secuencia muestra a un mundo que comienza a resquebrajarse después de que Tony Stark (Iron Man) crea un nuevo robot con inteligencia artificial: Ultron, en la voz del actor James Spader. Sabemos que el origen real de Ultron, en los cómics, es en las manos del doctor Hank Pym, pero el director  de “The Avengers 2”, Joss Whedon, prefirió dar un pequeño giro a la historia. ¿Por qué? Básicamente, porque Ultron posee el lado más oscuro de la personalidad de Stark.

Ultron quiere cambiar el planeta en un modo bien apocalíptico y la banda de superhéroes compuesta por el propio Iron Man, Hulk, Thor, la Viuda Negra y el Capitán América vivirá una crisis sin precedentes. Basta ver que al Capitán América le rompen el escudo.

No más. Ahora disfruta el trailer de “The Avengers: Age of Ultron”