En la vida, todos tenemos algo de que arrepentirnos. Aquel beso que no dimos, ese número de lotería que no elegimos, el camino que no tomamos o la oferta de trabajo que rechazamos.

El actor Will Smith tiene una historia que contar al respecto. El tipo rechazó el papel de Neo en The Matrix, la exitosa saga distópica de las hermanas Wachowski que dejó a todos boquiabiertos en los 90. Algo que hoy, con la perspectiva del tiempo, parece haber sido una muy mala decisión.

Cuando el mundo se enteró, muchos amantes de la película se plantearon mentalmente la posibilidad. ¿Qué hubiese pasado si…?

Bueno, el usuario de YouTube The Unusual Suspect fue más allá y decidió crear un trailer que considera seriamente la posibilidad de que el ex Príncipe de Bel-Air hubiese personificado a Neo con el video titulado: “¿Que tal si The Matrix fuera protagonizada por Will Smith?

La edición es maestra y nos hace pensar que ojalá pudiéramos hacer lo mismo con todas las decisiones malas que tomamos alguna vez en nuestras vidas.