El 3 de abril de 2015 es el estreno de “Fast & Furious 7” (Rápido y furioso). Los fanáticos de la saga esperan la fecha con ansias. Hay cierta excitación por toda la adrenalina descargada cada vez que se aprieta el acelerador, pero también una mezcla de melancolía y nostalgia ligada al recuerdo del fallecido Paul Walker, uno de los protagonistas del film.

Walker murió en diciembre de 2013, en un accidente de tránsito. En ese entonces, la cinta ya se encontraba en etapa de producción y el deceso obligó a retrasar los trabajos y a completarlos con la ayuda de los hermanos del actor.

Nueve meses después, “Fast & Furious 7” está terminada y Vin Diesel, la otra estrella de la franquicia, se dio el tiempo para homenajear a Walker, su amigo del alma, subiendo la primera foto de ambos para la nueva entrega de la franquicia.

“Universal vino de visita para mostrar el trailer de FF7. Sin palabras… fue INCREÍBLE”, escribió Vin Diesel en su cuenta Facebook. Y agregó: “También debo decir que fue emotivo y agridulce… Todos fuimos sobre y más allá para hacer a Pablo (Paul) orgulloso, pero hombre, deseo que pudiera ver lo que hemos creado y cuán lejos hemos venido”.