Maestros, prepárense para vibrar con una competencia electrizante, que dejará a todos los chilenos pensando en una sola cosa: ganar a como de lugar.

No hablamos de la Copa América. Nos referimos al concurso Miss Bikini Universe Chile, la competencia que busca una representante chilena para el décimo Miss Bikini Universe que se realiza cada año en Beijing, China.

Por primera vez en la historia de este concurso, Chile será uno de los más de 60 países que compiten para destacar la belleza de la mujer local, su simpatía y gracia. Para eso, la agencia de modelos Michelle Andreus hizo un llamado a todas las chilenas, solteras y sin hijos, que tengan entre 18 y 25 años y midan más de 1,68 mts.

Miss2

Entre quienes se presenten se realizará un casting en donde se elegirá un grupo de preseleccionadas que deberán concursar en el evento final. Ese domingo 12 de julio se decidirá cuál será la chilena que se subirá a un avión con destino Beijing para representar a Chile en la competencia.

Michelle Andreus, dueña de la agencia y Miss Chile para Reina Mundial 2014, comentó que el certamen internacional es “una oportunidad inigualable para alguien que quiere proyectarse internacionalmente en el mundo del modelaje, además de ser una experiencia única por la posibilidad de aprender, viajar y compartir con gente de todo el mundo”

Así que si conoces a alguna amiga, familiar, compañera de Universidad o trabajo que creas que tiene enormes posibilidades, coméntale que deberá presentarse hasta el 1 de julio en la academia de modelos Michelle Andreus.