El calendario Pirelli es el más elegante de todos los que podrás ver en talleres mecánicos, puertas de los clóset de hombres de todas las edades y cuanto lugar sirva para colgar este impreso de gran utilidad. No es fácil de conseguirlo, pero valen la pena los esfuerzos para que el año pase junto a las fotografías de las chicas más lindas del planeta.

Este 2014, la marca italiana de neumáticos conmemoró el 50º aniversario del impreso más famoso, sexy y excitante de todos los tiempos (ver foto abajo), y la vara quedó bastante alta.

Pirelli2014

Ramillete de bellas modelos del Calendario Pirelli 2014, 50º Edición Aniversario.

¿Qué hacer entonces para la edición del Calendario Pirelli 2015? La primera decisión fue contar con los servicios de un fotógrafo experimentado como Steven Meisel. Luego vino la selección de modelos. Y aquí, en una decisión para aplaudir, Pirelli abrió sus fronteras: como la belleza es un caleidoscopio de múltiples formas decidió inspirarse en la idea de que en la variedad está el gusto. El Calendario Pirelli 2015 tiene chicas de varias etnias y varias contexturas. Desde las maniquí talla 0 a modelos XL como la fantástica Candice Huffine.

Aquí te dejamos con una lista de las chicas que componen el Calendario Pirelli 2015:

CANDICE HUFFINE

ADRIANA LIMA

ANNA LUISA EWERS

Anna Luisa Ewers

vía Facebook

JOAN SMALLS

SASHA LUSS

KAREN ELSON

RAQUEL ZIMMERMANN

ISABELI FONTANA

NATALIA VODIANOVA

CAROLYN MURPHY

CAMERON RUSSELL

GIGI HADID